Iglesia de Nuñez 29-09-2012
 
El Sábado 29 de Setiembre Dios nos regaló la oportunidad de compartir un maravilloso culto de adoración con nuestros hermanos de Nuñez. Agradecemos publicamente a quienes nos recibieron y se encargaron de hacernos sentir como en casa..."El que a vosotros recibe, a mí me recibe, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió"... no quedarán sin recompensa... Pudimos compartir con hermanos en Cristo a quienes queremos mucho y con amigos que se acercaban por primera vez a una Iglesia. Quedaron plantadas muchas semillitas que esperamos lleguen a brotar en frutos para Jesús...compartimos algunas fotos...gracias nuevamente a la Iglesia de Nuñez por recibirnos y Pastor Alejandro Cesano por sus gestiones ... Bendiciones...








1 comentario:

  1. HAYYYYY.... ES MI PREFERIDO!!!!PUEDO TU VIDA CAMBIAR.... PUEDE MI LUZ RESTAURAR......LALLLALAAA... RE LINDO!!!!ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar