2012!!!

Queridos amigos! después de un tiempo alejados de este medio, nos conectamos para contarles novedades. Hemos estado muy concentrados en la elección y ensayos para nuestro nuevo trabajo el cual se titulará "La Palabra" que con la ayuda de Dios esperamos terminarlo para el mes de setiembre de este año. Nuestra tarea actual es principalmente ensayar y preparar este nuevo repertorio, el cual incluye himnos tradicionales tales como Ven a mi, Oye como marchan los Peregrinos, La palabra de amor y otros originales de autoría de nuestro amigo y arreglador César Lefiñanco. 
En el mes de abril estuvimos visitando las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew y General Roca. También participamos en diversos seminarios organizados por la AAS. Proximamente estermos nuevamente participando en la ciudad de Trelew en una campaña evangelística. En el mes de Julio, gracias a la gestión del pastor Robert Costa, estaremos en Villa Libertador San Martín (Entre Ríos), donde grabaremos un DVD para el programa "Está escrito". Ese mismo fin de semana participaremos también con cultos de adoración en las iglesias de Libertador Norte y en la nueva Iglesia de la Universidad Adventista.
En el mes de Setiembre estamos invitados por el distrito del pastor Alejandro Cesano a los templos de Nuñez y Palermo respectivamente en la provincia de Buenos Aires. 
En el mes de Octubre, gracias a la amable gestión de Adriana Anticona, volveremos a Buenos Aires para participar del "Octubre Musical" en la Iglesia de San Martín y otra a confirmar.
Dios permita que todos estos planes puedan realizarse según su divina voluntad. Por nuestra parte seguiremos preparándonos....








4 comentarios:

  1. Que bueno che, un monton de cosas re buenas!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Diego! estamos muy agradecidos! Dios nos ha bendecido mucho...abrazo y bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. Hermanos lo vamos a estar esperando aca en la villa, y orando para que Dios los utilize para su obra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén y muchas gracias! esperamos encontrarnos alla y que Dios dirija todo!

      Eliminar